Siete motos zarandeadas por un neumático estallado en la vía Mérida-Cancún

Publicado febrero 06, 2020, 12:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

MÉRIDA, 5 de febrero de 2020.- Siete motocicletas zarandeadas, pero ningún lesionado, fue el saldo que dejó un accidente en la carretera Mérida-Cancún, donde a una camioneta de la empresa Bicimotos se le estalló una llanta y se impactó contra la barra de contención de la vía.

Antes de estrellarse contra el mencionado muro metálico y quedar volcada sobre uno de sus costados, a la camioneta se le desprendió un remolque donde llevaba siete motocicletas, las cuales resultaron zarandeadas pero ninguna tuvo daños de consideración.

Los hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía de este miércoles, cuando Luis F.C.N., de 37 años, transitaba de Mérida a Cancún al volante de una camioneta que tenía enganchado un remolque tipo plana, en el que llevaba siete motocicletas.

De pronto le estalló un neumático y perdió el control proyectándose contra la barra metálica, a la altura del kilómetro 28.7 de la citada vía.

Antes de estrellarse contra el muro de contención (donde quedó volcada), se le desprendió el remolque, pero afortunadamente no volcó y quedó en posición normal a unos metros, con las motos zarandeadas, pero ninguna dañada de consideración.

Pese a que fue aparatoso, el accidente no dejó lesionados.