Siempre regresar al territorio, principio nodal en mi agenda: Oscar Brito Zapata

Publicado abril 13, 2021, 9:53 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Legislar para la gente y pensando en las necesidades de la gente es uno de los principios rectores en la campaña del candidato a tercer distrito federal por MORENA, Oscar Brito Zapata. Así lo expresó esta mañana ante vecinos de la colonia Nueva Sambulá, donde realizó un brigadeo casa por casa en el doceavo día de su campaña.

Un diputado siempre deberá regresar al territorio que lo eligió para conocer las necesidades de la población y así ser sensible ante las problemáticas específicas de cada sector. Se debe terminar con ese vicio de la política antigua, donde los candidatos sólo visitan los hogares para pedir el voto de la gente y luego se olvidan de aquellos quienes les dieron su confianza, afirmó el abogado egresado de la UADY.

Nosotros en MORENA, explicó, desde siempre hemos tenido como estrategia nodal el trabajo casa por casa, así como la incidencia territorial, pues esa fue la base que nos llevó al triunfo en 2018 y vamos a continuar por esa línea. Estamos convencidos que el contacto cercano con la gente nos permite ser sensibles con la ciudadanía, remató.

Por la tarde el candidato visitó la zona del parque ecológico del poniente donde concluyó sus actividades de campaña este lunes.