Sicarios tabasqueños anuncian nueva incursión a Yucatán

Publicado noviembre 13, 2018, 9:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Presuntos sicarios tabasqueños vendrían a Yucatán en busca de un sujeto que estaría viviendo en el puerto de Progreso, y que supuestamente está ligado a crímenes y secuestros en Tabasco.

El individuo, identificado en mantas colocadas en Villahermosa, la capital tabasqueña, como “El Pelón de Playas del Rosario”, está vinculado junto con un inspector policiaco en la mayoría de los secuestros y ejecuciones que se cometieron en los últimos años en el denominado “Edén”.

También circula un video donde un presunto grupo armado le advierte al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al gobernador electo de esa entidad, Carlos Augusto López Hernández, y al general Audomaro Martínez Zapata, quien será subsecretario de Seguridad con AMLO, sobre el desempeño del inspecto Irving de Jesús Jiménez Sánchez.

A est sujeto se le acusa de ser responsable de la muerte del periodista Joan Carlos Huerta, “y de la mayoría de los secuestros y ejecuciones en todo el estado, junto con ‘El Pelón de Playas del Rosario'”.

“Vamos por ti a Progreso, Yucatán”, le advierten a este último sujeto.

No sería la primera vez que sicarios tabasqueños incursionarían en Yucatán, pues hay que recordar que en marzo de 2017 dos matones de Tabasco llegaron para asesinar a Ema Gabriela Molina Canto por presuntas indicaciones de su ex esposa, Martín Alberto Medina Sonda, preso en el penal de Villahermosa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.