CONTENIDO PROMOCIONADO

Sesión nudista de fotos no afectó la imagen del estado: Empresarios

Publicado noviembre 11, 2017, 12:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Juan José Abraham Daguer, descartó que las sesiones de fotos con modelos desnudas que se realizaron en varios municipios de Yucatán tengan la intención de fomentar actividades inadecuadas, aunque consideró que debe evitarse afectar las costumbres de las comunidades.

Sobre el tema, el líder empresarial señaló que el nicho turístico que se fomenta con esta actividad, el de destino para fotografía artística, sea válido y aceptable, siempre y cuando se genere dentro de las condiciones legales y de buenas costumbres.

“Hay que ver cómo combinar todo para darle oportunidades a este tipo de sectores que también son importantes. Todo lo que sirva para promocionar a Yucatán es aceptable, aunque debe evitarse dar un mensaje equivocado, que no creo que haya sido este caso”, apuntó.

Como se recordará, el fin de semana se viralizaron en redes sociales fotografías y vídeos de una sesión de fotos con modelos desnudas en Izamal, aunque se informó que fue parte de una campaña que organizó una empresa de Estados Unidos para promocionar a la entidad como destino para esta labor.

El hecho generó varias opiniones diversas de yucatecos, pues había quien afirmaba que se dañaba las buenas costumbres de los vecinos, pues varias de las tomas se hicieron en la vía pública.

Sin embargo, para el sector comercio, este acto no afecta la imagen del estado, aunque insiste en que debe haber mayor cuidado en su realización para evitar contravenir las costumbres de los municipios.

Por otro lado, recordó que el Buen Fin traería una derrama de 6 mil 250 millones de pesos para este 2017, un cuatro por ciento más quien el año pasado.

La campaña se realizará del 17 al 20 de noviembre, y en esta, según el entrevistado, los consumidores adquieren productos de línea blanca, electrónica, celulares y otros artículos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.