Será un buen cierre de año en turismo, afirman las agencias de viajes

Publicado diciembre 13, 2017, 12:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Promotoras de Yucatán, Armando Casares Espinosa, informó que las 43 empresas socias de la agrupación reportan alta demanda de boletos de avión en este mes de diciembre lo que permitirá llenos en los hoteles.

Casares Espinosa dijo que hay una gran demanda del turismo nacional de mayor impacto económico que a través de vuelos de avión arribarán a Yucatán a partir del 15 de diciembre para pasar la Navidad y el Año Nuevo en el estado.

Señaló que será un buen cierre de año este mes de diciembre para las 43 empresas socias de la agrupación y también para los hoteleros porque desde ahora ya hay reservaciones de cuartos del turismo nacional.

El presidente de agrupación dio a conocer que también se espera el arribo de turismo internacional también a partir de la primera quincena de diciembre hablando de norteamericanos europeos y asiáticos.

Finalmente especificó que fue un buen año para las agencias de viajes yucatecas, “nos fue bien en Semana Santa, en las vacaciones de verano y ahora en este mes decembrino además en los demás meses del año arriban turistas porque en el Estado se llevan a cabo convenciones nacionales e internacionales”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.