Semaforazo entre camión y auto: cinco heridos, incluido un bebé de cuatro meses

Publicado enero 22, 2020, 10:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 34 secs

MÉRIDA, 22 de enero de 2020.- Cinco personas heridas, incluido un bebé de cuatro meses, fue el saldo de un choque entre un auto y un camión en el puerto de Progreso, donde ambos alegaron contar con luz verde en el semáforo.

El semaforazo ocurrió este miércoles alrededor de las 10 de la mañana en la calle 86 con 31 del centro, donde vehículo Nissan Sentra se impactó contra un autobús de transporte público.

Por el impacto, el camión detuvo su marcha intempestivamente y varios pasajeros resultaron con heridas y golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que el Sentra acabó con su parte frontal derecha destrozada.

Los pasajeros, tres mujeres de 27, 21 y 56 años, al igual que un hombre de 56, fueron valorados por paramédicos y trasladados a diversos centros de salud del puerto.

Un bebé de cuatro meses presentó una contusión en la cabeza y fue llevado al SSY de Progreso, acompañado de su madre Camelia C.C., de 37 años.

Ambos conductores alegaron contar con luz verde, por lo que permanecieron con autoridades municipales que se encargaron del asunto.