Semaforazo en la Dolores Otero deja una camioneta volcada y tres lesionados

Publicado noviembre 30, 2017, 6:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un choque tipo carambola esta mañana dejó tres vehículos con daños y el mismo número de personas lesionadas en calles de la colonia Dolores Otero de Mérida.

El accidente de tránsito se registró a las 09:00 horas en la calle 95 con 50 de la citada colonia, cruzamiento que de inmediato se llenó de curiosos.

Todo inició porque la camioneta Chrysler Town & Country color oro con placas YYD-093-B, conducida por Víctor Manuel Chan Chan de 48 años, colisionó con el vehículo Ford Fiesta color verde con placas ZBB-585-A, guiado por Antonio Reyes Sulu de 46 años. Por el impacto, Reyes Sulu perdió el control de la dirección y chocó al automóvil Nissan Sentra color gris con placas YXW-982 que era manejado por Marcos Antonio Coyoc Poot de 52 años.

El vehículo Ford Fiesta terminó volcado tras el encontronazo sobre su costado izquierdo.

Antonio resultó con una herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en el brazo izquierdo y golpes en el cuerpo, por lo que fue traslado al hospital Star Medica por la ambulancia Y-16 de la SSP.

Por su parte Marcos Antonio tuvo esguince cerebral, trauma en el tórax y golpe en la cara. Fue trasladado al Hospital Militar por la misma ambulancia.

Anteriormente valoraron a Chan Chan quien resultó con un golpe en el pecho y quijada pero no ameritó traslado a una clínica.

Los choferes del primer y segundo vehículos alegaron ante peritos e tránsito tener preferencia de paso con la luz verde del semáforo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.