Seleccionada mexicana y jugadora del Real Madrid visita Chichén Itzá

Publicado julio 15, 2021, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Kenti Robles, jugadora mexicana del Real Madrid, disfruta sus vacaciones en el sureste del país y ahora estuvo en Chichén Itzá.

La seleccionada nacional, mundialista en 2011 y 2015, compartió la imagen de su visita en redes sociales, y fue comentada por sus seguidores.

“Espero que mi Yucatán te trate muy bien crack”, le escribió Ediel Gómez en Twitter. “Kenti muero por conocerte! Ven a Mérida soy buena onda y amo el fut femenil!!”, le puso en Instagram la usuaria bertycariloha.

Incluso hubo reacción de la cuenta oficial de la selección femenil: “Qué gran forma de disfrutar MX”.

Previamente, la defensa lateral estuvo en la Riviera Maya e Isla Mujeres, además de visitar el museo de Frida Khalo en Ciudad de México.

“Disfrutando de mi México”, publicó cuando compartió un video desde la piscina de su hotel, días atrás.

Kenti, de 30 años, recién concluyó su primera temporada con el Real Madrid, luego de un exitoso paso por el Espanyol, Barcelona y Atlético de Madrid, con los que conquistó la Liga española femenil y la Copa de la Reina en varias ocasiones.

Curiosamente, no es la única madridista que está vacacionando en la península de Yucatán, pues el ex capitán del conjunto blanco, Iker Casillas, también estuvo en la Riviera Maya, y ha compartido algunos pasajes de su estadía en lugares de Quintana Roo.