Segunda entrega de apoyos a prestadores de servicios turísticos en Progreso

Publicado diciembre 17, 2021, 2:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi, continúo con la entrega de apoyos a prestadores de Servicios Turísticos, concesionarios, palaperos, comerciantes y trabajadores de servicio público, con el fin de ofrecer mejores productos y espacios a los visitantes y habitantes de Progreso.

“Progreso tiene todo para convertirse en un destino turístico de primer nivel, y estas herramientas nos ayudan a mejorar nuestro servicio, que se traducirá naturalmente en mejores ingresos para las familias de Progreso” Destacó el Edil.

Cabe destacar que esta entrega contó con una inversión de $ 414,040.4, que consto de 100 sombrillas, 86 pares de tenis, 10 puestos de madera, y 15 puestos de marquesitas, también se implementaron 20 contenedores de 1,100 litros para basura, 20 tambos de 200 litros para basura de los palaperos, 100 sombrillas, 96 uniformes para palaperos (playera, Short y gorra), 85 tenis para palaperos, 4 puestos de marquesitas, 24 decálogos, vallas de metal, palmeras y Gafetes.

Con este apoyo se beneficiará a palaperos, vendedores de marquesitas, trabajadores de servicios públicos, de igual manera a la población de progreso, visitantes locales y extranjeros que disfrutaran de instalaciones de primer nivel.

Cabe señalar, que la primera entrega de estos apoyos se realizó en Septiembre y  hoy finalizaron las entregas.

“Con la entrega de apoyos nuestra ciudad seguirá avanzando, pero también es necesaria la disposición de cada uno de nosotros, para mantener limpio nuestro municipio” Finalizó.

Durante la entrega, también se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Lic. Patricia Guadalupe Rosado González, La Regidora de Turismo, DIF, Instituto de la Mujer e Integrante de la Comisión de la Diversidad, LAE. Ivonne Claudette Gamboa Rassam, el LCC. Alberto García Barroso, Director de Turismo y  el Subdirector de Comercio en la Vía Pública, Mario Gómez Milán.