Según Morena Yucatán la intención del voto favorece a AMLO

Publicado febrero 07, 2018, 2:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El diputado federal  por el Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Mex Albornoz, expresó que el precandidato de su partido a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sigue firme en el apoyo de los mexicanos para que gane las elecciones federales del primero de julio del presente año.

Dijo que medios de comunicación en el país han dado a conocer mediciones y encuestas en la que López Obrador tiene el respaldo de los mexicanos para que sea el próximo Presidente de México, el país quiere un cambio para un mejor futuro, dijo.

Agregó que según la intención del voto en primer lugar está López Obrador, muy abajo el precandidato del PAN, Ricardo Anaya, y debajo de este el Precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, responsable de los `gasolinazos` cuando fue Secretario de Hacienda y Crédito Publico.

Mex Albornoz puntualizó que el Gobierno Federal ha propiciado nuevos golpes a la economía de los mexicanos con el alza de los precios del combustible, alza en el consumo de energía eléctrica, lo que a su vez propicia incrementos generalizados en los precios de los productos de la canasta básica.

Especificó que las alzas en los precios de los combustibles y de la energía eléctrica demuestran el fracaso de las reformas estructurales que llevó a cabo el Gobierno Federal, que por el contrario había anunciado bajos precios en la gasolina y la energía eléctrica, lo cual no ha sucedido así, esas reformas han afectado a los mexicanos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.