Según las redes, la ‘secuestraron’; en realidad no volvía a casa por temor a un regaño

Publicado noviembre 21, 2017, 9:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de armarse un gran alboroto en redes sociales por la desaparición de una niña de 10 años del sur de Mérida, pues incluso se dijo que fue secuestrada por dos hombres que se la llevaron en moto, la menor ya se encuentra sana y salva en su casa.

El caso no dista mucho de otros que han ocurrido recientemente, pues la pequeña salió de casa de la colonia San José Tecoh y estuvo deambulando por la colonia Obrera. No regresaba a su domicilio temerosa de que sus papás la reprendieran.

La foto de la menor Jocelin Alejandra Cabrera Puc estuvo circulando por redes sociales, donde alcanzó niveles de teléfono descompuesto, pues de ser una desaparición (según la madre la niña salió a comprar a una carnicería) pasó a convertirse en un “secuestro”.

Unos decían que se la habían llevado dos hombres que se trasladaban en una moto. Otra versión indicaba que fue “levantada” por una camioneta negra por un sujeto calvo acompañado de una mujer.

Dulce Rebeca Puc Vega informó que su hija salió a comprar a las 12:30 p.m. a una carnicería cercana a su domicilio, en San José Tecoh, y pasadas las 3 de la tarde no había retornado.

Poco después de la 7 de la noche se reportó que Jocelín ya estaban en casa. Fue localizada deambulando en la colonia Obrera, a unos cuantos kilómetros de su casa. Según dijo, no retornaba a su vivienda por temor a que la reprendan sus papás.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.