Se tira al pozo para matarse, pero se arrepiente y le pide ayuda a su papá vía celular

Publicado diciembre 26, 2019, 9:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Embriagado por los festejos de Navidad, Juan D.Y.C., de 28 años y con domicilio en Maxcanú, intentó una vez más acabar con su vida, para lo cual se arrojó a una zanja, pero luego de un rato de estar ahí se arrepintió y le pidió ayuda a sus familiares para que fueran a rescatarlo.

El papá del joven se trasladó hasta el sitio para auxiliar a su retoño, al que encontró en una zanja dentro del monte, en el libramiento Maxcanú de la carretera Mérida-Campeche.

El rescate se realizó aproximadamente a las 5 de la tarde del miércoles de Navidad. Juan sufrió contusiones en la pierna y fue llevado por paramédicos de la SSP al hospital del IMSS en Maxcanú.

La historia comenzó unas horas antes, cuando el alcoholizado joven deambulaba por ahí y se internó en el momente. Al ver el pozo vinieron a su mente obnubilada por el alcohol los deseos de terminar con su vida.

Sin pensarlo mucho se arrojó al pozo-zanja, pero solo resultó con algunos golpes. Luego de un rato de permanecer ahí lee pidió ayuda a su papá vía telefónica.

El papá pidió ayuda al número de emergencia mientras se trasladaba al sitio donde estaba su terrible retoño, quien ya en otras ocasiones ha intentado quitarse la vida, pero lo descubren a tiempo antes de que acabe suspendido en un hamaquero.