Se termina la racha invicta de los Venados, que podrían salir de la zona de repechaje

Publicado marzo 23, 2021, 11:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

No llegó el décimo. Los Venados FC Yucatán dejaron su racha en nueve encuentros sin derrota al perder hoy 1-0 con el Celaya.

Enrique Cedillo (75′) fue el autor de la única anotación del partido, en lo que significó la segunda derrota para el equipo yucateco, que no tropezaba desde la primera jornada.

El resultado inesperado es doblemente doloroso, pues los ciervos descendieron varios puestos y podrán quedar fuera de la zona de repechaje al término de la fecha 11.

Las malas noticias llegaron temprano para la causa yucateca, pues a los 15 minutos Jhory Celaya sufrió una molestia en la pierna izquierda y no pudo continuar. Su lugar lo ocupó Lizandro Echeverría.

Los primeros 45 minutos se extinguieron con pocas aproximaciones de peligro a las metas y la más peligrosa para los locales fue un tiro de Neri Cardozo.

En el complemento, los ciervos atacaron con un cabezazo de Jair Díaz y un disparo de rafa Durán, desviado a tiro de esquina.

Lizandro Echeverría intentó también con un remate con la cabeza, que llegó a las manos del guardameta cajetero cuando se contaban 73 minutos en el reloj.

En la siguiente jugada, el Celaya rompió la paridad en el marcador. Enrique Cedillo cabeceó un tiro de esquina y la mandó guardar a los 75′.

Entonces, el técnico Carlos Gutiérrez mandó a un delantero nominal al campo: Saúl Ramírez entró por Rafa Durán y el ingreso del yucateco generó mayor profundidad para los ciervos.

Los minutos finales obligaron a la visita a redoblar esfuerzos en zona baja debido a la ofensiva amarilla que incluso estrelló un balón en la base del poste ya en tiempo añadido.

En la próxima jornada, la 12, los Venados visitarán a los Pumas Tabasco el viernes 26 de marzo a las 21:05 horas