¿Se te antoja una cerveza Duff? La puedes comprar en Mérida en 400 pesos

Se pueden adquirir piezas de colección de esta emblemática bebida, luego de su frustrado salto de la pantalla de televisión a la vida real. Tras el cierre de la planta en Guadalajara que la producía, por una demanda de Matt Groening, creador de Los Simpson, ahora se venden las últimas piezas que quedaron en bodega.

1017

Aunque para nadie es un secreto que la cerveza Duff saltó de los dibujos animados de la serie Los Simpson a la vida real, de la mano de emprendedores mexicanos, finalmente por un conflicto sobre derechos de autor la planta que producía la bebida tuvo que cerrar, pero ahora los coleccionistas tienen la oportunidad de conseguirla, a un precio de 400 pesos por botella.

La reliquia estuvo en exhibición este fin de semana en el Chavorrucos Fest que se realizó en las instalaciones del Club de Leones de la avenida Colón.

En uno de los 45 puestos instalados estuvo en venta este producto, cuya planta en Guadalajara tuvo que cerrar por una demanda de Matt Groening, creador de Los Simpson.

Cuando se anunció que esta planta elaboraba la emblemática cerveza, comenzó a tener muy buenas ventas, pero el negocio se acabó ante la demanda, pero en bodega se quedaron numerosas botellas empacadas y son las que ahora se venden entre los coleccionistas.

Actualmente una de estas botellas se vende en 400 pesos, por ser piezas de colección, además de que las últimas de aquel frustrado salto de Duff de los dibujos animados a la realidad.

Más información sobre siguientes eventos del Chavorrucos Fest al teléfono 9992024313, con el organizador Édgar Encalada.

Comentarios

Comentarios