Se suicida tras embriagarse pese a “ley seca”: su hijo la halla ahorcada en el patio

TZUCACAB, 14 de abril de 2020.- Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad se quitó la vida, ahorcándose en su domicilio en el municipio de Tzucacab.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 11 de la noche, en un predio ubicado en la calle 30 de la colonia Esperanza, en el sureño municipio.

La mujer en vida se llamó E.M.J., tenía 36 años y la última vez que se le vio con vida fue en la tarde, cuando se encontraba con su pareja, de nombre J.T.M., de 68 años, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo que se averiguó, alrededor de las 7 de la tarde, el hombre se fue a dormir y de pronto, cerca de las 11 de la noche, lo despertó su hijastro, un jovencito de 14 años, quien le indicó que su madre estaba ahorcada en el patio, en un árbol de zapote.

Al verla, cortaron la soga y la recostaron en el suelo, sin signos vitales, por lo que solicitaron ayuda. Al lugar llegó un paramédico que solo confirmó el fallecimiento.

Se desconocen las causas que la motivaron a tomar fatal decisión. Autoridades correspondientes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024