Se suicida joven que esperaba cirugía ocular de alto riesgo

Al parecer el temor de la operación lo llevó a ahorcarse en un predio de Cuzamá. Estaba programado para un trasplante de córnea.

3369

Al parecer preocupado porque próximamente sería sometido a una cirugía ocular de alto riesgo, un joven de 25 años se ahorcó esta madrugada en el patio trasero de su vivienda, en el municipio de Cuzamá.

Desde que llegó a su domicilio cerca de la medianoche, el muchacho dio señales de que algo no estaba bien, pues en lugar de ir a dormir a una habitación donde siempre lo hacía, ubicada en la parte de adelante de la vivienda, se dirigió a un cuarto trasero.

A la madre del joven esto le pareció extraño y fue a verlo aproximadamente a las 2 de la madrugada de este viernes fue a verlo, solo para encontrarlo ahorcado en un hamaquero de la parte exterior del cuarto.

Pensando que podrían auxiliarlo, la mujer y otro familiar descolgaron al muchacho, y al percatarse que estaba muerto lo llevaron al interior de la vivienda.

Familiares indicaron que el joven tenía un padecimiento ocular y estaba programado para una cirugía de trasplante de córnea de alto riesgo.

Sospechan que este fue el motivo que lo llevó al suicidio.

Comentarios

Comentarios