Se suicida estadounidense en un hotel de Celestún

Publicado enero 31, 2020, 8:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

MÉRIDA, 31 de enero de 2020.- Un turista estadounidense fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel, ubicado en el centro del puerto de Celestún, la mañana de este viernes.

El visitante entró al hotel el pasado sábado 25 de enero y la última vez que lo vieron con vida fue la noche del miércoles 29 de enero, cuando la encargada le informó que ya había vencido su renta.

El extranjero, identificado como Jack S., de unos 55 a 60 años, le pidió que le diera dos días más de hospedaje en lo que decidía qué hacer.

De acuerdo con los encargados hotel, el extranjero prácticamente no salía de su habitación, más que para comprar comida.

El día que entró al hotel pagó cinco días de estancia, los cuales se vencieron el miércoles. Al preguntarle, pidió que le dieran dos días más, los cuales se vencían este viernes.

Cuando la encargada fue a cobrarle, vio cerrado el cuarto y estuvo llamando sin que nadiera saliera. Preocupada, fue por una llave para abrir la habitación y cuando entró encontró ahorcado al estadounidense con una sábana que amarró a un hamaquero.

Enseguida llamó a la policía y al sitio llegaron agentes que constataron la muerte y dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación.