Se sintió mal, detuvo su moto y al bajar un infarto le quitó la vida

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una persona de la tercera edad perdió la vida esta mañana, luego de sentirse mal mientras manejaba su motocicleta y desvanecerse al intentar bajar, en el municipio de Tekit.

En vida se llamó José López y tenía 65 años. Esta mañana, manejaba su motocicleta Italika 100 cc sobre la calle 27 del poblado, pero al llegar al cruce con la calle 15 se sintió mal y detuvo su marcha.

Al intentar descender, el hombre se desvaneció de la nada y quedó tirado en el suelo, ante la mirada de pobladores que pasaban en el lugar.

Los testigos rápidamente auxiliaron al señor, pero al verlo inconsciente solicitaron ayuda y hasta el lugar llegaron autoridades municipales que solo confirmaron el fallecimiento, a causa de un probable infarto.

Fue identificado por un hombre de nombre José, de 62 años, quien dijo ser su amigo e informó que era oriundo de Cacalchén.

Las autoridades permanecieron en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024