Se reúne Liborio Vidal con sectores productivos de Umán

Diferentes sectores de Umán como artesanos, mototaxistas, hombres y mujeres emprendedores, entre otros, participaron en el Encuentro Entre Amigos que, Liborio Vidal Aguilar, realiza en diversos puntos del estado para dialogar y compartir experiencias en los municipios.

En la capital de las industrias, Vidal Aguilar, reconoció la coordinación que se ha tenido en materia educativa con el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco, así como el trabajo del primer edil en las mejoras que se han realizado en el municipio, lo cual ha llevado a su desarrollo óptimo.

Esa labor coordinada entre autoridades es indispensable para que a un municipio y a su gente le vaya bien, por eso yo veo con muy buenos ojos el trabajo cordial realiza el gobernador Mauricio Vila con el presidente Andrés Manuel. Los mismo pasa aquí, el trabajo de su autoridad permite que en esta hermosa ciudad se vea la diferencia, destacó.

En el Encuentro Entre Amigos se resaltó que los tiempos políticos del país y del estado requieren de unidad y no de buscar separaciones que afecten el buen avance que tiene Yucatán.

Los del frente quieren que nos peleemos, que tengamos esos roces que conlleven a la división, en lo personal me he enfocado toda mi vida en sumar y en servir por eso tengo muchos amigos por todo Yucatán, dijo Liborio Vidal.

Asimismo, dijo que para nadie es un secreto que quiere seguir sirviendo a los yucatecos desde otras trincheras, por lo que enfatizó que cada aspirante está luchando y poniendo todo su esfuerzo con entusiasmo y en unidad, finalizó.

Por su parte el alcalde de Umán, Gaspar Cisneros reafirmó la importancia de trabajar con unión, asegurando que esta es la única manera de continuar por el buen camino que hasta hoy tiene Yucatán.

Creo firmemente en la palabra unidad, no es solo decirla, es cumplirla y es hacerla, esta es la única forma de refrendar el triunfo y el rumbo de Yucatán. Hoy no solamente tenemos a un gobernador que ha hecho un extraordinario trabajo, sino que es una persona que trabaja en equipo. Hoy también tenemos la oportunidad de refrendar y avanzar, porque digo, tenemos seguramente las mejores opciones pero hoy aquí en Umán, le damos la bienvenida a un amigo, un amigo que sabe hacer trabajo de unidad, expresó.

A esta asamblea informativa asistió, el diputado local, Erik Rihani González; Eligia Uribe Magaña; Ricardo Alcocer Zapata; Irais Barón Zermeño; Santos Alberto Chi; Adriana Rodríguez López; Verónica Ocaña; así como líderes de mototaxistas, entre otros.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024