SE REPETIRÁN PANTALLAS GIGANTES EN LA PLAZA GRANDE FRENTE ARGENTINA Y ARABIA; ALCALDE DE MÉRIDA EXHORTA A LA POBLACION A APOYAR AL TRI ANTE MESSI Y LA ALBICELESTE

Publicado noviembre 23, 2022, 1:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Para todos aquellos aficionados que tienen compromisos como el trabajo o están de visita en la entidad, el alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer que se volverán a instalar pantallas gigantes en la Plaza Principal para los siguientes partidos de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, frente a Argentina y Arabia Saudita.

Después de la positiva respuesta que se registró este día para el debut del Tri ante Polonia, Barrera Concha exhortó a los yucatecos a apoyar nuevamente a la escuadra azteca y al paisano Henry Martín Mex, el sábado 26, en el complicado encuentro ante una herida escuadra pampera que tropezó en su primer duelo ante Arabia Saudita.
“Nos habían mandado muchas solicitudes por redes sociales para brindarles la oportunidad de transmitirles el partido, hay mucha gente que está de tránsito en el centro y no tiene la posibilidad de darle seguimiento, por eso tomamos la decisión de colocar la pantalla”, expresó.
“El encuentro del sábado viene cardíaco, sobre todo por el resultado de hoy de Argentina, creo que van a llegar con mucha potencia, pero la selección de México tiene la posibilidad de hacerles frente”, agregó.
La oncena azteca se medirá el sábado ante la albiceleste de Lionel Messi y luego cerrarán la primera ronda ante Arabia, el 30 de este mes, ambos cotejos, a las 13.00 horas.