Se registra Víctor Cervera como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida

Publicado marzo 26, 2021, 4:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En sencillo procedimiento ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), Víctor Cervera Hernández registró hoy su candidatura a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

“Sin faramallas ni parafernalias, directo y listo para iniciar la campaña en cuanto lo determine la autoridad y llegue el momento que indican las leyes”, el empresario meridano reiteró su convicción de sumar esfuerzos con la ciudadanía para trabajar por la capital del Estado y sus comisarías.

“Desde hace algún tiempo vengo levantando la voz y señalo los problemas de nuestra ciudad y nuestro municipio, las carencias que tiene por la mala administración municipal. Hoy doy un paso al frente para corregir el rumbo de Mérida, junto con quienes integran la planilla y con la ayuda de la ciudadanía, porque solo los ciudadanos lo podemos lograr, es nuestro momento”, indicó. 

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Vida Gómez Herrera, expresó que “nos da mucho gusto tener un candidato como Víctor Cervera Hernández, un ciudadano que ama a Mérida y que siempre ha levantado la voz ante las injusticias. Su claridad y honestidad están a toda prueba”.

Asimismo, comentó que a lo largo de estos días se han venido registrando las y los aspirantes a las presidencias municipales, sin que Movimiento Ciudadano haya tenido que retirar alguna candidatura por el criterio de paridad; “al contrario, hemos podido registrar a nuestras candidatas y nuestros candidatos antes que cualquier otro partido, porque desde un principio tomamos la decisión de postular con criterio de paridad”.

Integran la planilla que encabeza Víctor Cervera Hernández: María Guadalupe Pérez Solís, candidata a síndica, y los candidatos a regidoras y regidores: Eduardo Batllori Sampedro, Rossana Alpizar Rodríguez, Mario Candelario Mena Castro, Addy Sosa Manrique, Renán Guillermo González, Mariela Amaro Moguel, Rigoberto Cervantes Romero, Alejandra Reyes Díaz; Jorge Alberto Zapata López; Gloria Kareny Valle Ricalde; Héctor Cabrera Rivero; Teresita Gamboa Palma; Rodrigo Hernández de la Cruz; Shelvy Manzano García; Antonio Morales Balderas; Gabriela Sáenz Cabrera y David Vargas Lara.