By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Se registra Nelsi Cocom Mukul como precandidata del PAN en Tekom
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Se registra Nelsi Cocom Mukul como precandidata del PAN en Tekom

Última actualización febrero 11, 2021 1:43 pm
4 años ago
Share
SHARE

Nelsi Cocom Mukul se registró como precandidata del PAN para la alcaldía de Tekom, ante el comité directivo estatal de dicho partido.

“Tomé la decisión de registrame motivada por la intención de trabajar por mi pueblo y el municipio en general, buscando los canales para llevar progreso y esperanza a nuestras comunidades”, expresó tras su inscripción.

Destacó el apoyo de su familia, además de amigos conocidos y la gente de Tekom, lo cual la impulsa a continuar con este reto de servicio a los demás.

Una de sus principales propuestas es impulsar el desarrollo tanto de la cabecera como las comisarías que conforman Tekom, municipio ubicado al oriente de Yucatán.

Enfatizó el apoyo que tiene de su esposo, lo cual la motiva para ser la abanderada de Acción Nacional.

La licenciada Cocom Mukul trabajó 18 años en el registro civil de su municipio Tekom y en la ciudad de Valladolid. En ambos puestos tuvo la oportunidad de conocer a la gente y sus necesidades.

Dijo que con el apoyo de todos se pueden lograr muchas cosas para impulsar el progreso y desarrollo que Tekom necesita y se puede lograr uniendo fuerzas.

Su registro fue en la sede del comité estatal del PAN en Mérida, cumpliendo los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Asalta con pistola de gas a un transeúnte y una panadería, en Progreso
Next Article Ya son nueve aspirantes de Morena inscritos por la alcaldía de Mérida

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?