Se registra Nelsi Cocom Mukul como precandidata del PAN en Tekom

Publicado febrero 11, 2021, 1:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Nelsi Cocom Mukul se registró como precandidata del PAN para la alcaldía de Tekom, ante el comité directivo estatal de dicho partido.

“Tomé la decisión de registrame motivada por la intención de trabajar por mi pueblo y el municipio en general, buscando los canales para llevar progreso y esperanza a nuestras comunidades”, expresó tras su inscripción.

Destacó el apoyo de su familia, además de amigos conocidos y la gente de Tekom, lo cual la impulsa a continuar con este reto de servicio a los demás.

Una de sus principales propuestas es impulsar el desarrollo tanto de la cabecera como las comisarías que conforman Tekom, municipio ubicado al oriente de Yucatán.

Enfatizó el apoyo que tiene de su esposo, lo cual la motiva para ser la abanderada de Acción Nacional.

La licenciada Cocom Mukul trabajó 18 años en el registro civil de su municipio Tekom y en la ciudad de Valladolid. En ambos puestos tuvo la oportunidad de conocer a la gente y sus necesidades.

Dijo que con el apoyo de todos se pueden lograr muchas cosas para impulsar el progreso y desarrollo que Tekom necesita y se puede lograr uniendo fuerzas.

Su registro fue en la sede del comité estatal del PAN en Mérida, cumpliendo los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19.