Se registra Karina Pacheco Jiménez como candidata del PAN a la alcaldía de Chichimilá

Publicado marzo 27, 2021, 4:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

CHICHIMILÁ.- Esta tarde se realizó el registro de Karina Pacheco Jiménez, ante el consejo municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) en este municipio, como candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía.

Cumpliendo en tiempo y forma el documento del registro oficialmente se hizo este día, acompañada por todo su equipo que conformarán el próximo cabildo 2021 – 2024.

La salida fue en el local del PAN de este municipio estando presente el presidente del comité directivo municipal, Dr. José Edilberto Tzab Ortiz, su familia más cercana y todos los candidatos a regidores.

El documento del registro fue recibido por Karina Uc Chi, del Iepac municipal, quien firmó la aceptación del registro de Karina Pacheco como candidata a la alcaldía de este municipio.

Al término del protocolo, en su mensaje Karina Pacheco agradeció a todo su equipo su entrega, el cual considera que tiene la capacidad de gobernar Chichimilá y sus comisarías, para lo cual antes procurararán tener un triunfo arrasador el próximo 6 de junio.

“Con la ayuda y el apoyo de todos se pueden lograr los planes y proyectos trazados por un mejor municipio para poder avanzar”, aseguró.

La comitiva que la acompañó fue un número reducido de personas, a fin de cumplir los protocolos sanitarios por la pandemia.