CONTENIDO PROMOCIONADO

Se registra Karina Pacheco como precandidata del PAN a la alcaldía de Chichimilá

Publicado febrero 05, 2021, 12:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Esta noche Karina Pacheco Jiménez se registró como precandidata del PAN a la presidencia municipal de Chichimilá, ante la comisión de asuntos electorales del blanquiazul.

Acompañada de militantes y ciudadanos que la apoyan, la aspirante solicitó su registro con apegoa los estatutos, y cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios que impone la pandemia de Covid-19.

“Agradezco la oportunidad que los militantes y los ciudadanos de nuestro bello Chichimilá me dan para poder representarlos dignamente en las próximas contiendas electorales”, expresó la licenciada Karina Pacheco.

“Me acompañan hombres y mujeres dispuestos a dar todo de sí con la seguridad que sus esfuerzos darán buenos resultados”, señaló. “Representantes de todos los sectores ven con esperanza un mejor porvenir para nuestras futuras generaciones”.

La aspirante, quien licenciada en derecho por la Universidad de Valladolid, dijo que pondrá lo mejor de sí en cada acción. “En conjunto con todos los ciudadanos lograremos esa transformación que tanta falta hace para proyectar a nuestro municipio”.

“Juntos lograremos sacar del rezago en el que hoy se encuentra nuestro Chichimilá”, enfatizó. “Me declaro lista para asumir este nuevo reto, unidos como el pueblo que somos, trabajaremos mano a mano para lograr más y mejores oportunidades para todos”.