Se registra a la alcaldía de Tecoh por el PAN el joven político Bethel Achach

Publicado marzo 27, 2021, 11:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“Me siento orgulloso de estar ante la posibilidad de servir a esta tierra que me vio nacer y crecer, lo cual haré con honestidad y sin distinción de ideologías políticas, porque todos somos Tecoh, y para ello les hago saber que las políticas públicas de mi gobierno estarán sujetas a un eje rector que garantice el desarrollo sustentable de nuestro municipio, como son el apoyo a la educación, a la salud y al trabajo”, aseguró Bethel Achach Rodríguez, quien este sábado se registró como candidato del PAN a la alcaldía de Tecoh.

El joven abanderado ofreció también gestiones eficaces para impulsar el turismo y la gastronomía local que cada día crece en Tecoh.

“Me siento honrado que el Partido Acción Nacional me haya designado su candidato lo cual he aceptado con la firme convicción de competir en un marco de respeto absoluto al adversario”, agregó.

Acompañado de una reducida comitiva, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, Achach Rodríguez dijo que asumo el compromiso de llevar una campaña propositiva para dar a conocer a los ciudadanos su plan de trabajo en el que se ponderan políticas públicas acordes a las necesidades reales de los ciudadanos.

“Debido a la pandemia esta campaña será muy diferente a la de otros tiempos porque las circunstancias que estamos viviendo así lo exigen”, señaló. “Es por ello que se va a privilegiar el uso de herramientas informáticas o electrónicas y aplicar la sana distancia y el uso de insumos como cubrebocas y demás acciones incluidas en los protocolos sanitarios generados por las autoridades de salud”.

Sobre las redes sociales, exhortó a los candidatos que les pidan a sus simpatizantes a conducirse con el debido respeto evitando la ofensa o calumnia, y así poder llevar una campaña de altura.

“Estoy en la mejor disposición para privilegiar el diálogo, pues el mejor camino para el entendimiento”, afirmó. “Ofrezco el respeto mutuo y para dejar constancia de ello invito a los demás candidatos a firmar un pacto de civilidad en el que quede plasmada la opinión de cada uno de nosotros”.