Se quema su casa por dejar una veladora encendida

La pérdidas del siniestro, en un predio de la Hacienda Itzincab, fueron un colchón, un tocador, ropa, documentos personales, un televisor de plasma y un aire acondicionado.

740

Una casa estuvo a punto de ser consumida en su totalidad por un incendio que se originó por una veladora que dejaron encendida, cuando no se encontraba nadie.

Por fortuna, el fuego fue controlado a tiempo gracias al aviso de un vecino, pero la dueña de la casa sufrió la pérdida de varias de sus pertenencias.

El incendio ocurrió este domingo en el domicilio de la señora Rosalba Gómez, de 43 años, ubicado en la calle 23 A entre 50 y 52 de la Hacienda Itzincab.

En el lugar no se encontraba nadie cuando cerca de las 3 de la tarde, un vecino se percató que desde el predio comenzó a salir mucho humo, por lo que dio aviso a la dueña, quien inmediatamente regresó al sitio.

Al abrir la puerta, vio que la casa se estaba quemando y sin pensarlo solicitó ayuda inmediata, presentándose hasta el sitio dos carros de bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas.

Por fortuna, gracias al aviso del vecino la casa no fue consumida en su totalidad, pero quedaron dañados el colchón, un tocador, ropa, documentos personales, un televisor de plasma y un aire acondicionado.

No se reportaron lesionados y se confirmó que el incendio se originó debido a una veladora que dejaron encendida.

Comentarios

Comentarios