Se quema minisuper en Los Héroes por sobrecargar un contacto

Publicado septiembre 02, 2019, 8:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Una sobrecarga en un multicargador ocasionó un incendio en un mini súper del fraccionamiento Los Héroes.

El lugar se encontraba cerrado al momento del percance y fue gracias a un vecino, que los bomberos llegaron hasta el sitio y lograron controlar las llamas.

El hecho ocurrió este domingo en el mini súper ‘Girasoles’ ubicado en la calle 119 entre 140 y 142 de dicho fraccionamiento.

Alrededor de la 1 de la tarde, un vecino de nombre Juan Castro, de 36 años, sintió un fuerte olor a humo y al salir a la calle, se percató que provenía de la tienda, la cual estaba cerrada.

Rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar llegaron tres carros de bomberos, que tuvieron que romper los candados de la cortina metálica para apagar las llamas minutos más tarde.

En el interior se consumió una báscula electrónica, un ventilador de pedestal y una vitrina con documentos de la tienda.

Se confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito por sobrecarga en un multicargador, donde estaban conectados los objetos siniestrados.

Posteriormente llegó al sitio la dueña de la tienda, de nombre Mauri Arriaga, de 44 años, quien no cuantifico las pérdidas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.