Se quejan de demoras en el módulo USE de Plaza Las Américas

Publicado mayo 03, 2019, 10:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

Usuarios del módulo USE que funciona en Plaza Las Américas se quejaron del prolongado tiempo que tuvieron que esperar para obtener actas y documentos oficiales, todo porque se terminó el “toner” (tinta) de la impresora y los encargados tardaron en reponer dicho material.

En algunos casos los usuarios tuvieron que esperar cerca de cuatro horas, y hubo otros que prefirieron retirarse sin obtener los documentos que fueron a solicitar.

El dependiente que atiende a las personas en el módulo informó que desde hacía tres días estaba solicitando que le surtieran el “toner”, al ver que estaba próximo a terminarse.

Sin embargo, no fue sino hasta ayer que se terminó que fueron a reponer la tinta, pero para ello demoraron bastante en perjuicio de los usuarios.

De acuerdo con los quejosos, el dependiente fue amable en todo momento, y atribuyeron la demora a personal de las oficinas centrales, pues antes de instalar la tinta se pusieron a configurar una computadora, lo que les llevó cerca de hora y media.

Todo esto transcurrió en medio de quejas y reclamaciones de la gente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.