Se pierde otra vida por suicidio

Encuentran ahorcado a un vecino de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tizimín.

1127

La comisaría Santa Rosa de Tizimín se vistió de luto la noche de este viernes, con el suicidio de uno de sus habitantes de 31 años, quien unas horas antes de que fuera encontrado ahorcado se encerró en un cuarto.

El cuerpo del fallecido fue descubierto por su hermano menor, quien entró a la habitación a buscarlo preocupado porque no salía.

El hallazgo del suicidio se realizó aproximadamente a las 9 de la noche, en un predio de la calle 5 con 6 del poblado de Santa Rosa.

De acuerdo con información que proporcionaron sus familiares, H.C.C., de 31 años, llegó a la casa aproximadamente a las 5 de la tarde, y desde esa hora se encerró en la habitación.

El hermano menor, de 23 años, entró a buscarlo y se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo ahorcado con una cuerda que amarró a un madero. Enseguida cortó la soga y lo recostó en una cama, pero se percató que ya no tenía signos vitales.

Los familiares avisaron al comisario de la comunidad que, a su vez, llamó a la Policía y a las autoridades ministeriales.

Se ignoran los motivos que motivaron a H.C.C. al suicidio.

Comentarios

Comentarios