Se monta en un camellón frente al Tecnológico

Por no respetar la luz roja del semáforo en la 60 Norte con calle 21 de Chuburná provoca mañanero y aparatoso accidente sabatino. Se sube al camellón donde se instala conocido kibero, muy apreciado por generaciones de alumnos y maestros del Tec.

440

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la calle 60 Norte con 21 de la colonia Chuburná de Hidalgo, ocasionado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo instalado frente al Instituto Tecnológico de Mérida.

Por el impacto, uno de los vehículos involucrados se subió al camellón de la avenida Tecnológico, cerca de donde se instala un kibero (vendedor de kibis para quienes no hablan yucateco), el cual afortunadamente no va los sábados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:20 de la mañana de este sábado en la avenida Tecnológico (60 Norte) con calle 21, que es una de las salidas principales de Chuburná.

Ahí transitaba un Ford Figo que conducía Alexander Navarrete, de 46 años, quien por no respetar la luz roja del semáforo propició que lo impactara un Hyundai Tucson que manejaba Alejandro Caro.

Por el golpe, el primer vehículo se proyectó hacia el camellón, a unos pasos de donde se pone a vender un famoso kibero, conocido ampliamente por decenas de generaciones de estudiantes del Tec.

No se reportaron lesionados, solo daños en los vehículos, de los cuales se harían cargo las aseguradoras de los autos.

Comentarios

Comentarios