Se ‘lleva de corbata’ tres vehículos en su loca carrera por un pestañazo

Publicado agosto 26, 2018, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A pesar que Manuel Ricardo Baltazar Arceo de 51 años y su compañera quedaron todo golpeados en cuantioso accidente de tránsito, se negaron a ser llevados a un hospital además que logró acuerdos con los propietarios de tres vehículos.

Baltazar Arceo manejaba alrededor de las 9 dela noche su vehículo Chevrolet Chevy gris con placas ZCZ-745-B, pero a la altura del kilómetro .4 de la carretera Mérida – Tixkokob perdió el control de su volante al dormitar y despertó al chocar contra tres vehículos.

Primero se impactó contra el Chevrolet Aveo gris con matrícula YWE-258-C, propiedad de Alicia de Jesús Pat Quintal, después se proyectó con el V.W. Sedan rojo con numeral YWR-827-C, propiedad de Mario José Ortiz Ávila y en su paso se llevó a la motocicleta Yamaha 125 blanco con placa KZF-1-V, de Jonathan Bolaina Guzmán a los que dejó con daños cuantiosos.

Por la colisión con el primer automotor, el Chevrolet Chevy quedó volcado sobre su costado derecho.

Manuel Ricardo como su acompañante María Jesús Pool Domínguez de 51 años, resultaron con golpes en todo el cuerpo y uno más fuerte en el tórax. La mujer tuvo un golpe más en el párpado izquierdo. Fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-21 de la SSP pero no quisieron ser llevados a un hospital.

Bomberos de la SSP limpiaron el aceite tirado en el pavimento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.