Se levantó preocupado por su hijo: lo encontró ahorcado

Otro suicidio de un hombre en edad productiva: vecino de Hunucmá de 32 años se cuelga en el predio donde vivía solo.

989

Un vecino de Hunucmá que vivía solo fue hallado ahorcado esta mañana por su padre, quien fue a verlo preocupado porque una noche anterior, cuando cenó con él, lo vio un poco deprimido.

Apenas lo descubrió, cortó la soga y lo recostó tratando de reanimarlo. Sin embargo, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron constatar que B.J.E.A. ya había fallecido.

De acuerdo con lo que se averiguó, el hombre vivía solo en un predio de la calle 18 entre 41 y 43 de la colonia Baltazar Ceballos de Hunucmá.

La noche anterior cenó acompañado de su padre N.E.N., de 62 años, quien esta mañana regresó a la casa porque vio decaído a su hijo.

Lo que vio superó todo lo que había imaginado de cómo lo encontraría. B.J.E.A. estaba ahorcado en un hamaquero y apenas el padre se repuso del susto, lo descolgó cortando la soga y lo recostó llamándolo en repetidas ocasiones.

Al ver que no reaccionaba pidió ayuda a otros familiares y llamaron a los servicios de emergencia. Cuando paramédicos llegaron solo pudieron constatar que había fallecido.

Comentarios

Comentarios