Se les quiebran las piernas y pierden dientes en accidentes con motocicletas

Publicado octubre 05, 2017, 1:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta tarde se registraron dos accidentes de tránsito en carreteras del oriente de Yucatán en el que se vieron involucrados tres motociclistas que salieron lesionados.

El primer caso lo protagonizó Hermenegildo Canul Canche de 35 años de edad a las 14:30 horas en el kilómetro 1 de la Carretera Sisbichen-Catzin. Canul Canche iba al mando de una motocicleta Kurazai 150 color rojo y banco con placas 2-HLP-6.

Hermenegildo salió de una brecha sin precaución y chocó con la motocicleta Italika 110 color rojo y negro sin placa conducida José Rodrigo Uh de 23.

Por la colisión el primer motociclista presentó fractura de su pierna izquierda por lo que fue trasladado  a la clínica del IMSS de Valladolid por la ambulancia 21-E de la SSP.

Por su parte el segundo motociclista también tuvo lesiones pero fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

PIERDE TODA SU DENTADURA

A las 15:10 horas se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 22.8 de la carretera federal Mérida-Valladolid donde un motociclista se estrelló contra la valla de contención y resultó muy lesionado.

El motociclista fue identificado como José Carlos Baas Chuc de 38 años de edad, quien iba al mando de la motocicleta Kurazai 125 color negro sin placa.

Baas Chuc perdió el control de la dirección al orillarse demasiado a la carretera y se impactó contra el poste-sostén metálico del muro de contención. Por el choque, el motociclista salió proyectado a ocho metros sobre la cinta asfáltica.

José Carlos resultó con golpes en la cabeza y pérdida total de su dentadura. Fue valorado por paramédicos de la ambulancia 21-J de la SSP y trasladado al hospital T-1 del IMSS de urgencia por la ambulancia Y-19 de la misma corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.