Se les quemó su auto en la Bojórquez: volvían de la Feria de Xmatkuil

Publicado noviembre 10, 2019, 2:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De un buen gusto a un tremendo susto se llevó una familia que se dirigía a su domicilio, luego de pasarla bien en Xmatkuil, cuando en el trayecto su vehículo comenzó a incendiarse, a consecuencia de un cortocircuito, minutos antes de la medianoche del sábado 9.

El siniestro se registró a las 23:43 horas, y gracias a la oportuna intervención de los bomberos de la SSP, no pasó a más, pues las llamas fueron controladas pero la densa humareda despertó a los vecinos de la calle 114 entre 59 F y 59 G de la colonia Bojorquez.

De acuerdo con los vecinos, el Tsuru blanco con placas de circulación YXB-787-A iba de Sur a Norte sobre la calle 114 con el foco derecho prendido y el otro apagado.

La conductora, al llegar a la calle 59 G observó que empezó a salir humo del volante por lo que optó por estacionarse, y al momento de descender, del motor apareció una llamarada.

De manera inmediata, el fuego se propagó por todo el compacto, consumiendo todo el interior así como las llantas, es decir, la pérdida fue total.

A las 11:49 de la noche arribó la unidad de bomberos número 790 y dos minutos después fue apoyada por el carrobomba de 764, por lo que de manera coordinada lograron controlar el incendio.

Justamente a las 11:59 horas, el fuego fue controlado en su totalidad, y minutos después se efectuó el respectivo peritaje, cuyo dictamen preliminar arrojó el incendio fue consecuencia de un corto circuito.

La calle fue cerrada por dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la s cuales se colocaron justo a media calle de ambos cruzamientos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.