MÉRIDA.- Un coche al que se le “amarraron” las velocidades hizo que su conductor perdiera el control y terminara impactándose contra un muro de contención en el Periférico.
Por el golpazo, el automóvil, un Jetta de color verde, comenzó a incendiarse, pero afortunadamente cerca venía una pipa llena de agua y se pudo sofocar el incipiente fuego.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este miércoles en el kilómetro 12 del arroyo exterior del Periférico, donde circulaba el Jetta conducido por Fernando J.U.R., de 21 años.
Debido a una falla mecánica se le “amarraron” las velocidades al vehículo, lo que propició que el conductor perdiera el control y se proyectara contra un muro de contención.
El auto continuó su trayectoria, atravesó la vía y se impactó contra otro muro de contención, donde finalmente se detuvo y comenzó a incendiarse.
Afortunadamente cerca venía una pipa de la empresa Cemex, la cual estba llena de agua y cuyo operador enseguida la puso a disposición para sofocar el incendio.
Paramédicos de la SSP atendieron al conductor y a dos mujeres jóvenes que lo acompañaban, ya que sufrieron golpes pero ninguno de los tres ameritó traslado a un hospital.
