Se le alteran los nervios al ver arder la bodega de su casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin motivo aparente que originara el siniestro hasta el momento, una vecina de la colonia Francisco I. Madero dio aviso a los bomberos para que hoy martes sofocaran el incendio de una pequeña bodega que estaba en su predio. La pobre mujer, de los nervios por la situación, necesitó valoración médica.

Antes de las 9 de la mañana, María Cristina Ramírez, de 71 años, avisó a los bomberos que se incendiaba una bodega de 2 x 3 metros de blocks y láminas de zinc que tenía en su predio, ubicado en la calle 12 entre 31 y 33, de la citada colonia.

De la nada, María Cristina vio desde el interior de su casa cómo ardía la bodega, así que llamó a los bomberos quienes lograron sofocar el incendio. Las paredes quedaron chamuscadas y del interior de la bodega se siniestraron casi todos los objetos.

La situación estresó tanto a la propietaria que tuvo una crisis nerviosa, así que fue valorada en el lugar por paramédicos. No hizo falta trasladarla a una institución de salud.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024