Se integra a Movimiento Ciudadano Antonio Morales Balderas, experto en elecciones

Publicado diciembre 22, 2020, 12:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

MÉRIDA.- Antonio Morales Balderas, quien recientemente renunció a las filas del PRI, se sumó a Movimiento Ciudadano Yucatán como coordinador operativo municipal de Mérida.

Este lunes, la presidenta de MC en Yucatán, Vida Gómez Herrera, le dio la bienvenida junto con Walter Salazar Cano, integrante de la Comisión Operativa Provisional del partido naranja en el estado.

En redes sociales de MC se le dio la siguiente bienvenida:

“Antonio #YaEstáEnMovimiento!

Estamos trabajando para garantizarle a las ciudades en México un mejor futuro. Para eso, necesitamos hacer #UnNuevoTrato por ciudades más humanas. #Mérida

Bienvenido Antonio Morales Balderas, quien llega a este movimiento a colaborar para hacer realidad la #EvoluciónMexicana”.

El ex regidor es considerado un experto en el manejo de cuestiones electorales, tema que lo apasiona y al que se dedicó dentro de las filas del tricolor en Yucatán.

Es arquitecto de profesión y aunque no ha tenido presencia relevante en cargos, su labor dentro del PRI fue fundamental para garantizarle a este partido importantes y estratégicos triunfos electorales.