Se inscriben aspirantes a diputaciones federales por Morena en Yucatán

Publicado enero 07, 2021, 6:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

El día de hoy en la Ciudad de México, se llevaron a cabo las inscripciones a diputados federales por MORENA de la tercera circunscripción, a la que pertenece Yucatán.

Destacan, entre los precandidatos inscritos formalmente, Sisely Burgos Cano, ex delegada de PROFECO en Yucatán, por el III Distrito Federal, Guillermo Calderón Carvajal por el IV, ambos ubicados en Mérida; y Geovana Campos, por el II Distrito con cabecera en Progreso; la regidora de Valladolid, Angelita Villanueva Vivas, por el Distrito I, con cabecera en ese mismo municipio; y, por el Distrito V, la ex diputada local y ex coordinadora del programa para discapacitados y grupos vulnerables Jazmín Villanueva Moo.

Tanto a Sisely Burgos, Geovana Campos y Jazmín Villanueva, se les ha visto muy activas en redes sociales, pues han estado recorriendo los municipios y colonias de los respectivos distritos a los cuales aspiran.

MORENA tiene muchas posibilidades de ganar los distritos I y V federales, y también de mantener el III federal, en Mérida.