Se incendian sus autos por causas desconocidas

MÉRIDA.- Dos vehículos se incendiaron durante este jueves por causas que no pudieron ser confirmadas, en diversos puntos de Yucatán.

El primero ocurrió en Uayalceh, comisaría de Abalá, donde una camioneta se incendió de la nada en el terreno de Teresa C.U., de 59 años, ubicado en la calle 13 con 4, donde la dejó estacionada.

Alrededor de las 8 de la noche, observó que el vehículo se estaba incendiando desde la parte del cofre, por lo que decidió pedir ayuda.

Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos que no tuvieron que intervenir, ya que el fuego había consumido totalmente la camioneta y el fuego se había extinguido.

No hubo heridos, pero la dueña se quedó sin vehículo por un incendio de causas desconocidas.

El segundo caso ocurrió en la colonia San Antonio Kaua II, donde un Nissan Sentra se incendió mientras era manejado en la calle 69 con 8 B, por Daniel S.M., de 54 años.

El conductor observó que desde el capirote comenzó a salir mucho humo y al estacionarse para abrirlo se generó un flamazo que empezó a consumir el interior.

Afortunadamente el incendio pudo ser controlado gracias a un vecino de la zona quien proporcionó un extintor.

Al lugar llegó un carro de bomberos, pero no ameritó intervenir. No se confirmó la causa del incendio, pero se informó de un probable cortocircuito que lo habría generado.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024