Se incendian de la nada un camión y una camioneta

La camioneta, conducida por una mujer, se incendió luego de sobre calentarse al atorarse en la grava y acelerar, mientras que el camión de la ruta Mérida-Kanasín se quemó en la madrugada, luego de repararle una falla.

221

Dos vehículos se incendiaron de la nada en el sur y oriente de la ciudad este domingo, por diversas causas y ambos fueron rescatados por bomberos tras una pronta intervención.

El primero ocurrió en la colonia Leandro Valle, mientras una mujer de nombre Andrea Rejón, trataba de estacionar una camioneta Nissan Estacas en la cale 49, entre 18 y 20.

Al realizar las maniobras, las llantas se atascaron en la grava que se encontraba en el lugar y al acelerar, la hierba que estaba debajo de la cabina se incendió por el sobrecalentamiento.

Las llamas se propagaron hasta la palanca de velocidades y la mujer rápidamente bajó para solicitar ayuda.

Hasta el sitio llegaron autoridades y bomberos que minutos más tarde lograron apagar las llamas. No se reportaron heridos.

El segundo incendio se originó en la colonia Dolores Otero, mientras un camión de la ruta Mérida-Kanasín, se encontraba estacionado en las afueras del domicilio del chofer Carlos Chi, ubicado en la calle 103 con 54.

Alrededor de las 3 de la madrugada, los vecinos se percataron que el motor se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al chofer, quien se despertó y solicitó ayuda con apoyo de vecinos.

Hasta el lugar se presentaron tres carros de bomberos que lograron apagar las llamas, minutos más tarde.

El frente del camión quedó severamente dañado y el chofer informó que un día antes lo habían sacado del taller, luego de repararle una falla en el motor.

No se reportaron heridos, pero un vecino de 19 años sufrió crisis nerviosa y fue trasladado al hospital O´horán.

Comentarios

Comentarios