CONTENIDO PROMOCIONADO

Se incendia su casa; sospecha del marido

Publicado julio 02, 2019, 10:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública combatieron esta madrugada el incendio de un predio ubicado en la comisaría de San José Tzal (sur de Mérida), donde el fuego dañó en su totalidad una vivienda y destruyó varios artículos estaban en el interior.

El siniestro ocurrió de madrugada en una vivienda ubicada en la calle 20-A entre 23 y 25, en momentos en que no estaba la dueña del predio, Margely Chin Beh, de 30 años, quien sospecha que el autor del incendio fue su marido, con quien discutió un poco antes.

La señora Chin Beh estaba en otro lugar cuando recibió una llamada de sus vecinos, quienes le dijeron que se estaba quemando su vivienda.

Eran aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el siniestro, que dañó en su totalidad la casa y consumió una pantalla de plasma y ropa de la familia.

Margely dijo que salió del predio aproximadamente a las 7 de la tarde. Señaló que sospecha de su marido porque un poco antes discutieron cuando estaban en un evento escolar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.