Se incendia su camioneta y solo le queda contemplar que se queme

El dueño dormía en un edificio en construcción sobre la carretera Chablekal-Temozón cuando se percató del fuego destructor.

436

Una camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego, luego de que se incendiara de la nada mientras permanecía estacionada.

El percance se generó alrededor de la medianoche de este viernes, cuando una camioneta Ford Van permanecía estacionada en un edificio en construcción sobre la carretera Chablekal-Temozón.

En el interior del edificio se encontraba durmiendo el dueño del vehículo, identificado como Braulio García, de 37 años, quien informó que de repente se percató que su camioneta era consumida por las llamas.

Al ver el fuego, rápidamente se puso de pie y solicitó apoyo, presentándose al sitio dos vehículos de bomberos que lograron apagar el fuego.

A pesar de haber controlado el incendio, el fuego consumió en su totalidad el vehículo y el hombre solo pudo observar como su auto era consumido por las llamas, mientras los bomberos realizaban su labor.

En el lugar se presentó una ambulancia a manera de prevención y no se reportaron lesionados. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Comentarios

Comentarios