Se incendia predio baldío que era utilizado como basurero

Publicado enero 03, 2019, 5:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un incendio en un predio baldío, el cual era usado como basurero, interrumpió la tranquilidad de vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, la mañana de este jueves 3 de enero.

El percance sucedió aproximadamente a las 11 del día, en un lote abandonado ubicado en la calle 90 con 151 del mencionado rumbo.

De la nada, los vecinos se percataron que la maleza que invadía el predio era  consumida por el fuego, el cual se empezó a propagar por todo el terreno, por lo que rápidamente solicitaron apoyo.

Al lugar se presentaron bomberos que tras una pronta intervención lograron apagar las llamas.

Un vecino informó que el incendio consumió la basura acumulada que vecinos acostumbran tirar en el lugar, así como los desechos de una chatarrerría cercana, la cual constantemente deja sus llantas, plásticos y diversos residuos en el interior.

Por fortuna, el incendio no se propagó a otras casas y el fuego únicamente consumió la maleza y los desechos del interior del predio.

Por lo pronto, las llamas ya ‘limpiaron’ la casa abandonada y se espera que no vuelva a ser utilizada como basurero. Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.