Se incendia pastelería en el centro de Kanasín

Publicado abril 18, 2021, 11:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un cortocircuito hizo que anoche ardiera en llamas una pastelería ubicada en el centro de Kanasín, donde el combustible fueron unas piñatas que estaban cerca de un contacto de luz que sacó chispas.

Afortunadamente la dueña de la pastelería, denominada Repostería Fina, se percató a tiempo del fuego y pudo ser controlado a cubetazos entre la dueña y policías municipales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la noche en la pastelería ubicada en la calle 22 entre 21 y 23 del centro de Kanasín, donde la dueña dijo que salió solo unos 15 minutos a realizar unas diligencia, y cuando volvió a su local se percató del incendio.

Al entrar vio que se estaban quemando unas piñatas y varias velas de cumpleaños, las cuales estaban cerca de unos enchufes de electricidad.

Afortunadamente el fuego no se había propagado y pudo ser apagado a cubetazos entre la dueña y policías municipales.

Más tarde llegaron bomberos que terminaron de controlar las llamas y revisaron que no hubiera restos que pudieran reactivarlas.

Se informó que la causa del siniestro fue un cortocircuito en los enchufes, que al sacar chispas propiciaron que se incendiaran las piñatas y de ahí todo lo demás.