Se incendia freidora de churros en Liverpool de Plaza La Isla

Publicado noviembre 15, 2018, 8:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La falta de capacitación de un empleado del centro comercial Liverpool ubicado en Plaza La Isla, propició que un conato de incendio se hiciera más grande, al echarle agua a las incipientes llamas, que lejos de sofocarse, se hicieron más grandes.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el área de dulcería de la tienda departamental, donde el incendio se originó en una freidora de churros que se sobrecalentó.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, al percatarse que salía humo, un empleado de seguridad de la tienda se aproximó a la dulcería y se percató que se estaba quemando la mencionada freidora, que se sobrecalentó luego de que le pusieron aceite.

Tratano de sofocar las llamas, un empleado les echó agua, pero lejos de aminorar el incendio provocó que se intensificara y la candela se elevara.

Finalmente, el siniestro fue sofocado con ayuda de extintores.

Al lugar llegaron bomberos de la SSP, pero solo intervinieron para supervisar que el fuego estuviera completamente sofocado.

Los que sí tuvieron activa participación fueron paramédicos de la misma corporación, que atendieron a dos empleadas que presentaron dificultad para respirar, una de las cuales fue llevada a una clínica del IMSS, y otra que presentó hipertensión y fue estabilizada ahí mismo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.