Se incendia bodega en un predio de Komchén

Publicado diciembre 08, 2018, 12:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Un incendio, que ocasionó diversos daños en una bodega en un predio de Komchén, generó gran movilización de los bomberos, que tuvieron que desalojar a la familia a manera de prevención, para poder realizar su labor.

Los hechos sucedieron la  madrugada del jueves, aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando una familia dormía en su predio ubicado en la calle 37 por 28 de dicha comunidad.

En un momento dado, Leticia Pisté, de 45 años y dueña de la casa, se despertó al escuchar que algo estallaba, por lo que decidió salir a verificar y se percató que su bodega era consumida por las llamas.

Al ver el incendio, la mujer no lo pensó dos veces y rápidamente solicitó apoyo a los bomberos, que se presentaron hasta el lugar y se encargaron de apagar el fuego.

Como prevención, los bomberos sacaron de la casa a cuatro personas de edad adulta, que se llevaron un buen susto después del suceso.

Por fortuna no se reportaron lesionados, dañándose sólo una mesa de madera, una hamaca, un ventilador y otros artículos.  Se desconoce la causa del incendio.

Publicación anterior

Choca y se da a la fuga

Siguiente publicación

Quiso manejar motocicleta ajena

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.