Se hizo pasar por abonero para entrar a la casa de su ex y atacarla sexualmente

Publicado septiembre 04, 2018, 8:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Agentes de la SSP detuvieron a José Manuel Chávez Canto, quien agredió y abusó sexualmente de su ex esposa en venganza porque no ha querido reconciliarse con él.

El sujeto logró entrar a la casa porque la hija de la víctima, una menor de edad, creyó que era un cobrador que iba por el abono y le abrió la puerta.

Apenas tuvo acceso a la vivienda, el individuo sacó un cuchillo y amenazó con matar a la mujer, advirtiéndole que si no era de él no sería de nadie.

Una juez de control decretó como legal su detención y lo imputó por el delito de violencia familiar, en agravio de la mujer y su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 28 agosto, cuando la denunciante se encontraba en su domicilio con su hija menor de edad.

Alrededor de las 7:30 de la noche llamaron a la puerta. La niña preguntó quién era y Chávez Canto respondió que iba por el abono de Coppel, por lo que la niña abrió, pero fue empujada violentamente por el sujeto, lo que ocasionó que cayera al suelo.

Enseguida localizó a su ex y empezó a decirle a que estaba ahí para vengarse de ella y que la iba a matar, ya que “si no eres mía de nuevo, no serás de nadie más nunca”

Sacó un cuchillo y la amenazó, por lo que ella trató de tranquilizarlo, y aprovechó un descuido para mandarle un mensaje a su madre pidiéndole que fuera a verla.

Una vecina se percató de lo que sucedía y avisó a las autoridades que llegaron al predio momentos después, y a solicitud de la mujer agredida detuvieron al individuo, quien ya había abusado sexualmente de ella tocándole los pechos y otras partes íntimas.

Hace dos años que la pareja no vive junta, en virtud de que existen antecedentes de violencia familiar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.