Se fue ‘avante’ contra una barda en la Avenida Tecnológico

Al parecer Erika D.G., de 32 años, es muy entendida del latín y esta madrugada al leer en un anuncio la palabra “avante” (adelante), eso fue precisamente lo que hizo, seguir hacia adelante, pero se le olvidó que la calle se terminaba y se fue sobre una barda en la calle 60 Norte.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves 21 de noviembre, en la mencionada vía, conocida también como Avenida Tecnológico, en su cruce con la calle 13-B de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná.

Cabe señalar que ese es un “chop crucero” y sirve para que conductores que circulan sobre la avenida de Villas del Sol se incorporen hacia la 60, ya sea para seguir hacia el sur o el norte, o para meterse a Chuburná.

Para mayor referencia, en el predio donde Erika derribó unos tres metros de barda hay publicidad de un dentista muy sonriente y de una conocida pastelería, además de las llantas Avante.

La mujer conducía un Audi A4 y transitaba de oriente a poniente para incorporarse a la Avenida Tecnológico, pero algo hizo que perdiera el control y terminara impactándose contra el muro.

No hubo lesionados, solo daños al vehículo, a la barda y a la publicidad de “Avante”.

Todo indica que el Audi tomó más “impulso” para proyectarse contra el muro porque en medio del crucero hay una “subidita” que se formó en el pavimento, justo donde atraviesan los rieles del ferrocarril.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024