Se emborrachaban debajo de una ceiba y les cayó un rayo

Publicado noviembre 04, 2019, 11:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un grupo de alegres compadres que todos los días se reúnen a embriagarse bajo la sombra de una gran ceiba, en la plaza principal de la comunidad de Kiní, municipio de Motul, se llevaron el susto de sus vidas al pegar un rayo justo en el mencionado árbol.

Los cinco amigos resultaron con lesiones diversas y tuvieron que ser llevados a la clínica del IMSS de Motul. Por su parte, el ceibo se quemó en su totalidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la tarde de este lunes en la plaza principal de Kiní, donde el grupo de alegres compadres estaban reunidos como de costumbre tomando bebidas embriagantes.

De pronto el cielo comenzó a nublarse anunciando lluvia, pero ellos no le dieron mucha importancia, pero la cosa cambió cuando de repente cayó un rayo y pegó justo en una rama del árbol de ceiba de unos 15 metros de altura.

El más lesionado fue Pedro R.P.P., de 66 años, quien sufrió una herida en la cabeza. Fue valorado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la clínica del IMSS de Motul en una ambulancia de la corporación estatal.

También resultaron con afectaciones Arcadio C.P., de 54 años, quien tuvo quemaduras en diversas parte del cuerpo. Su amigo Anastasio C.P.D., de 48 años, resultó con dolor en la pierna izquierda.

Juan I.C.P., d 34 años, terminó con dolor en el pie derecho, y Ernesto C.U., de 37 años, presentó dolor en las plantas de ambos pies.

Todos fueron llevados a la clínica del IMSS de Motul. Independientemente de sus lesiones, todos se llevaron el susto de sus vidas, y tal vez aprendan que cuando haya tormenta eléctrica siempre es mejor mantenerse alejando de los árboles.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.