Se electrocuta jovencito por desatorar su papagayo de unos cables de la CFE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los menores de edad siguen siendo protagonistas de hechos noticiosos este domingo, pues resulta que un jovencito de 13 años sufrió una descarga eléctrica al atorarse su papagayo (papalote para los que no son de Yucatán), en unos cables de la CFE.

El accidente ocurrió en la colonia Lourdes de Hunucmá, y el menor sufrió una quemadura en el codo izquierdo que ameritó que fuera llevado a la clínica del IMSS en dicho municipio.

De acuerdo con lo que se informó, el jovencito estaba elevando un papagayo (cometa para los que no son de México) que de pronto se atoró en el tendido eléctrico.

Cuando lo jaló, en un intento por bajarlo, se generó una descarga eléctrica que corrió hasta el brazo izquierdo del menor, que presentó una quemadura en el codo.

Sus padres lo llevaron a la clínica del IMSS en Hunucmá, donde se reportó que permanecía estable.

Como informamos en nota previa, esta mañana fue detenido en ese municipio un funcionario público que estaba abusando sexualmente de la pequeña hija de su pareja sentimental.

Más tarde publicamos el caso de una niña de cinco años que cayó al mar cuando su padre pescaba en el muelle de Chuburná Puerto. Ambos fueron rescatados sanos y salvos luego de batallar entre el fuerte oleaje.

También informamos del caso de una quinceañera destrampada que al estarla localizando se descubrió una fiesta “rave” en Chicxulub Puerto, con la participación de varios menores de edad que se embriagaban sin control.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024